Principales

Asesinan a mandos de la policía municipal de San Felipe, Baja California

San Felipe,Baja California, 20 SEPTIEMBRE 2022/

Al filo de las 18.30 del  martes  fueron asesinados a balazos  el comandante de la Dirección de Seguridad Pública de San Felipe, Norberto Ornelas Nava, y del subdirector Erik Aguilera,  mientras el director Ramón Valdez, resultó ileso.,

En un comunicado de prensa, la Fiscalía General del Estado informó que a en San Felipe  fueron asesinados dos mandos de la Dirección de Seguridad Pública,  que ya se inició una investigación a fin de esclarecer el crimen.

FOTO DE RADIOPATRULLA

Refiere que se lleva a cabo un despliegue operativo coordinado con las Fuerzas Armadas, la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California para dar con los responsables.

El  Fiscal General del Estado, Ricardo Iván Carpio Sánchez condenó el ataque contra el comandante Norberto Ornelas Nava y el subdirector Erik Aguilera, indicando que se dará toda la celeridad y fuerza necesaria a la indagatoria para esclarecer los hechos.

MUERE HOMBRE AL INTENTAR DESARMAR A GUARDIA DE SEGURIDAD

Un hombre murió la madrugada de este martes al interior de una sucursal de una conocida tienda de autoservicio, tras dispararse cuando presuntamente intentaba quitarle el arma a un guardia de seguridad del lugar.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 04:20 horas, en una sucursal del mercado El Florido, ubicado en la colonia Obrera primera sección, cuando un hombre irrumpió en el lugar y trató de desarmar a un guardia de seguridad privada.

LESIONAN A HOMBRE,AL PARECER EMPLEADO DEL PARQUE MORELOS

Un hombre fue lesionado de gravedad por arma de fuego la tarde de este martes, al interior de un despacho jurídico ubicado en la colonia El Pípila; la víctima al parecer es un abogado.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 15:00 horas, cuando se reportaron detonaciones de arma de fuego en una oficina de la calle Las Torres, en la citada colonia.

A  las 8:30 horas del martes, sobre la avenida Mutualismo, en la zona centro de Tijuana,  fue asesinado un hombre.Según  oficiales de la Policía Municipal  que arribaron a la zona.

 

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Comments are closed.