Deportes

KENIANOS LOS GANADORES DEL MEDIO MARATÓN DE TIJUANA

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, domingo 24 de julio 2022/

Rodgers Ondati Gesabwa y Beatrice Gesabwa,de origen keniano  fueron los ganadores absolutos de la competencia pedestre, que este año tuvo como salida y meta las inmediaciones de Palacio Municipal.

foto del El  Sol de Tijuana

Ondati Gebsawa registró su primera victoria en la carrera atlética de 21.0975 kilómetros celebrada este año en el marco de los festejos por el 133 aniversario de Tijuana. El corredor africano registró un tiempo de una hora con tres minutos y 38 segundos, una de las mejores marcas en años recientes. “Siempre he venido aquí. Yo he corrido en Tijuana muchos años, desde 2012”.

Gebsawa mantuvo una disputa por la punta con su compatriota Geoffrey Kenisi Bundi, quien finalmente completó el recorrido en 1hr.05.38 para quedar como segundo lugar absoluto. “Mi paisano es fuerte para correr el medio maratón”.

TIJUANA.BAJA CALIFORNIA, Domingo 24 d julio 2022.-Más de 6 mil competidores se dieron  cita en las inmediaciones de Palacio Municipal de Tijuana, este domingo 24 de julio, sitio que funge  como punto de partida y meta del evento, con un  recorrido de 21.0975 kilómetros y como   límite de cuatro horas para terminar la ruta.

El evento es organizado por el Instituto Municipal del Deporte (IMDET), la edición 27 del Medio Maratón Internacional de Tijuana y presentado por Powerade.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Comments are closed.