Política

APRUEBAN EN COMISIONES DEL CONGRESO DE B.C. INSTITUTO PARA UBICAR AUTOS IRREGULARES

MEXICALI,Baja California, 21 febrero 2020/.- La comisión de Gobernación, Legislación y Puntos Constitucionales del Congreso de Baja California, aprobó  con cuatro votos a favor y una abstención el proyecto para la creación del Instituto de Identidad Vehicular y Combate a la Contaminación.Resultado de imagen para autos chocolates en baja california

El cual otorga  facultades para que el gobierno del estado lleve a cabo un registro vehicular oficial de autos que se encuentren en Baja California de forma ilegal.

Se trata de dotar de certeza jurídica a las personas que tienen un vehículo irregular o chocolate, además de identificar al auto y a su dueño.

La  medida no acredita la estancia legal o la importación del automóvil, dado que esas son atribuciones exclusivas de la federación, por lo que todavía esos vehículos podrían ser retirados por autoridades del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

La iniciativa original del gobierno del estado incluía un cobro mínimo por trámite de mil pesos, costo que fue retirado para ser discutido más adelante.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Política

Comments are closed.