Política

Anuncia Gobernadora regreso a clases el lunes, tras negociación con sección37

MEXICALI,BAJA CALIFORNIA,13 de noviembre 2022.- Este lunes 14 de noviembre regresan a clases alumnos que dependen del trabajo de los maestros de la sección 37, luego de una negociación con este sector magisterial.

Así lo dio a conocer la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, quien informó que luego de un extenso diálogo se lograron importantes acuerdos con la Sección 37 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), mismos que se van a cumplir en su totalidad por el compromiso de la administración estatal.

Expuso que  que su Gobierno tiene la firme voluntad de respetar los derechos laborales de las y los trabajadores de la educación.

Derivado de estos acuerdos, que se cumplirán entre los próximos meses de diciembre y enero, se determinó que a partir del lunes 14 de noviembre 2022  las y los maestros de la Sección 37 se comprometen a volver a las aulas sin excepciones, con lo que se garantiza además el derecho a una educación digna y de calidad para las alumnas y alumnos.

 

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Comments are closed.