Registrarse
  • Inicio
    • Directorio
  • Cultura
    • Espectáculos
  • Deportes
  • Internacional
  • Nacional
  • Opinión
  • Regional
    • Seguridad
    • Local
  • Don Dinero
  • Info BC
Registrarse
¡Bienvenido!Ingrese a su cuenta
¿Olvidaste tu contraseña?
Recuperación de contraseña
Recupera tu contraseña
Buscar
Logo
Registrarse
¡Bienvenido! Ingresa en tu cuenta
¿Olvidaste tu contraseña? consigue ayuda
Recuperación de contraseña
Recupera tu contraseña
Se te ha enviado una contraseña por correo electrónico.
viernes, marzo 13, 2026
Registrarse / Unirse
  • Inicio
    • Directorio
  • Cultura
    • Espectáculos
  • Deportes
  • Internacional
  • Nacional
  • Opinión
  • Regional
    • Seguridad
    • Local
  • Don Dinero
  • Info BC
Facebook
Instagram
Twitter
Vimeo
Youtube
Logo
  • Inicio
    • Directorio
  • Cultura
    • Espectáculos
  • Deportes
  • Internacional
  • Nacional
  • Opinión
  • Regional
    • Seguridad
    • Local
  • Don Dinero
  • Info BC
InicioRegionalAMLO QUITA ACREDITACIÓN A PERIODISTA DE CHIHUAHUA.En la mañanera
Regional

AMLO QUITA ACREDITACIÓN A PERIODISTA DE CHIHUAHUA.En la mañanera

BCReporteros
By BCReporteros
31 de octubre de 2019
0
1540
Cuota
Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp

    DIARIO CONTRAPESO CIUDADANO

    Ciudad de México, 31 octubre 2019/ La libertad de expresión se ve, una vez más, atacada por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, pues parece no le gusta ser criticado. Y mucho menos exhibido en público puesto que ahora quitan acreditación a periodista que cuestiona.

    Frida García@MuySuFrida

    #LuisCardona, el periodista que hoy cuestionó a López Obrador sobre Culiacán, también fue secuestrado en el sexenio de Peña Nieto por el narco en Chihuahua.

    Aquí su historia: https://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/07/150616_mexico_periodismo_secuestro_dibujos_an …

    López Obrador ordenó retirarle su acreditación para participar en la mañanera.

    Luego de que en la conferencia mañanera el periodista Luis Cardona cuestionó las declaraciones del presidente López Obrador. Así como el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, con respecto al caso Culiacán. Se anunció que quitan acreditación al comunicador.

    En cuanto acabó la conferencia Jesús Ramírez quien es director de Comunicación Social de la Presidencia de la República le retiró la acreditación para cubrir las conferencias del tabasqueño.

    Carmona negó que la información que los medios de comunicación empezaron a manejar el pasado 17 de octubre fuera falsa. Lo anterior dado que el gobierno federal ni las autoridades habían emitido algún pronunciamiento oficial.Ver imagen en Twitter

    “Usted mintió Señor Durazo, la prensa no. nosotros publicamos lo que se iba generando, y fueron los narcos los que informaban por redes de lo que estaba sucediendo, mientras que el gobierno no informaba nada”.

    “Entonces así como ustedes recibieron a conocer lo que hoy se conoce información imprecisa, nosotros publicamos lo que se estaba dando en el momento, igual que ustedes, pero el gobierno no informaba nada, incluso el presidente señaló que la información la daría el Gabinete de seguridad”, mencionó Cardona.

    Cabe señalar que el periodista Luis Cardona comenzó hoy a cubrir la conferencia del presidente López Obrador para el Diario Digital La Opción de Chihuahua.

    Sin embargo, pese a la supuesta libertad de expresión Jesús Ramírez decidió quitar la acreditación a Luis Cardona en cuanto finalizó la conferencia de López Obrador.

    Finalmente, esto muestra que la Cuarta Transformación miente y no hay libertad de expresión. Esto ya que, ahora la noticia es que quitan acreditación a periodistas incómodos.

    Cuota
    Facebook
    Twitter
    Pinterest
    WhatsApp
      Artículo anterior
      TERMINA SUBSIDIO PARA ENERGÍA ELÉCTRICA EN MEXICALI. Dan recomendaciones para ahorrar
      Artículo siguiente
      YA HAY NUEVO GOBERNADOR EN BAJA CALIFORNIA.Jaime Bonilla protesta ante Congreso Local
      BCReporteros
      BCReporteros
      RELATED ARTICLES
      Principales

      AHF México y Colcombc llaman a reforzar la prevención ante retrocesos en el uso del condón

      14 de febrero de 2026
      Principales

      Encabeza alcalde Ismael Burgueño presentación de la estrategia ‘Tijuana Competitiva’

      14 de febrero de 2026
      Regional

      Detienen al alcalde por MORENA de Tequila Jalisco, Diego Rivera Navarro, por supuestos vínculos con CJNG

      5 de febrero de 2026

      DEJA UNA RESPUESTA Cancelar respuesta

      Iniciar sesión para dejar un comentario

      Most Popular

      El ‘Plan B’ de Claudia Sheinbaum: Va por consultas ciudadanas en temas electorales. La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo señaló que el Congreso de Baja...

      13 de marzo de 2026

      Quiénes eran los dos asistentes clave de Jeffrey Epstein y por qué aún controlan su dinero y sus secretos

      12 de marzo de 2026

      Choque en bulevard 2000 deja varios menores lesionados 

      12 de marzo de 2026

      Podrán pagar infracciones y denunciar policías corruptos de Tijuana en la misma app

      12 de marzo de 2026
      Cargar más

      Recent Comments

      SOBRE NOSOTROS
      BC Reporteros 2026 | imix mass media
      SÍGUENOS
      ©