Nacional

AMLO CORRE A SUBSECRETARIO DE GOBERNACIÓN, RICARDO PERALTA

CIUDAD DE MÉXICO,1o. SEPTIEMBRE 2020/

La Secretaría de Gobernación (SEGOB) informó la noche de este lunes 31 de agosto, que por instrucciones del presidente Andrés Manuel López Obrador, a partir de mañana 1 de septiembre, Ricardo Peralta Saucedo concluirá sus funciones como subsecretario de Gobierno de dicha institución.Subsecretario de Segob destaca credibilidad del gobierno de AMLO en lucha anticorrupción | El Economista

Gobernación
@SEGOB_mx
Para el gobierno de México, es prioridad la economía familiar. La fórmula para enfrentar la crisis, es atender primero a la gente y reactivar la economía desde abajo, sin aumentos reales. #UnidosSaldremosAdelante #SegundoInforme

El Subsecretario de Gobierno, Ricardo Peralta será removido del cargo en atención a la política de austeridad planteada por Decreto Presidencial el 23 de abril de 2020.

Como lo dio a conocer esta mañana Raymundo Riva Palacio en su programa Estrictamente Personal en ForoTV, son varias las Subsecretarías que serán eliminadas a partir del 1 de septiembre, siendo una de ellas la de Gobierno, a cargo de Ricardo Peralta.

Riva Palacio señaló entre las subsecretarías que desaparecerán sobresalen la de Ingresos de Hacienda; la de América del Norte de la Cancillería, y la de Gobierno, la cual se funcionará con la de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, que quedará bajo el mando de Alejandro Encinas.

El trabajo que desarrollaba la Subsecretaría del Norte, detalló Riva Palacio, se cubrirá con el trabajo de la embajada de México en Estados Unidos que encabeza Martha Bárcenas. En tanto, las responsabilidades de la Subsecretaría de Ingresos será asumida por el SAT.

Tras confirmarse la salida de Peralta Saucedo de Segob, la dependencia le agradeció su “enorme compromiso y honrosa labor al servicio de la patria” y deseó éxito en su siguiente encomienda dentro del Gobierno de México.

Gobernación
@SEGOB_mx

12h

La

informa que en virtud de las medidas de austeridad y por instrucciones del presidente

, a partir del 1 de septiembre, el Subsecretario de Gobierno,

concluye sus funciones en la dependencia. (1/2)

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Comments are closed.