Principales

ALERTAN A ENSENADENSES DE POSIBLE LLEGADA DE HURACANES AL SUR DEL MUNICIPIO

 

ENSENADA,BAJA CALIFORNIA,18 agosto 2019/.-Las altas temperaturas del mar y del ambiente que prevalecen actualmente en Ensenada, son las condiciones ideales para que los huracanes toquen tierra en el Sur del municipio.Resultado de imagen para huracanes en ensenada

El  incremento de las temperaturas que se espera en los próximos días, aunado al cambio de la trayectoria de los huracanes de los últimos años, generan condiciones para la llegada de huracanes durante los próximos meses.

La Unidad Municipal de Protección Civil de este municipio, alertó a los ensenadenses a atender las indicaciones de las autoridades en todo momento

En un comunicado oficial, expone que en los próximos días se espera un ascenso en las temperaturas en la zona urbana de Ensenada, por lo que la Unidad Municipal de Protección Civil del XXII Ayuntamiento hizo un llamado a la población a tomar medidas preventivas.

Para la zona del Valle de Guadalupe se esperan temperaturas máximas de 33 grados centígrados mínimas de 16 grados Celsius.

La sierras –San Pedro Mártir y Constitución de 1857- el clima será similar con temperaturas que rondarán los 34 grados Centígrados y mínimas de hasta 14.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Leave a reply