Uncategorized

Adelanta una hora tu reloj este domingo 12 de marzo 2023

11 de marzo 2023/

El domingo 12 de marzo inicia el horario de verano en los siete municipios, de Baja California por lo que se  pide a la ciudadanía asegurarse de adelantar su reloj una hora antes de dormir el sábado por la noche.

Un decreto del estado, junto  municipios de Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas quedaron exentos de la eliminación del horario de Verano en México, por lo que Baja California tendrá una hora de diferencia con respecto a la CDMX, Monterrey y Guadalajara.

Esta medida permitirá mantener la interacción fronteriza sin novedades, en beneficio de las familias bajacalifornianas.

Para la frontera norte de México debido a la relación laboral, social y económica que mantienen con Estados Unidos, cuatro estados del norte sí adelantarán la hora. Quienes se encuentren en el estado de Baja California o en los municipios fronterizos de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, deberán ajustar sus relojes.

De acuerdo con el decreto, el horario estacional fronterizo norte tendrá efecto a partir de las 2.00 de la mañana del segundo domingo de marzo y terminará a la misma hora del primer domingo de noviembre. Es decir, el domingo 12 de marzo la frontera despertará una hora adelante

Comments are closed.