Deportes

ABANDERAN 190 ATLETAS QUE VAN A PARALIMPIADA 2019

Tijuana BC, a 19 de junio de 2019.- Un total de 190 atletas fueron abanderados por el alcalde Juan Manuel Gastélum Buenrostro, para buscar representar a Baja California en la Paralimpiada Nacional 2019, quienes previamente participarán en la etapa estatal, en las disciplinas de natación, atletismo, beisbol, boccia, golbol, y futbol.

El primer edil felicitó a los padres, familiares, y amigos de los deportistas, por el esfuerzo diario para impulsarlos para que puedan realizar sus metas.

«Sin padres como ustedes, esto no sería posible, por ello tienen nuestro total agradecimiento, nosotros como Ayuntamiento seguiremos apoyando a nuestros atletas, quienes ponen muy en alto el nombre de nuestra ciudad», expresó.

Cabe destacar que en la Paralimpiada Nacional 2018, el tijuanense Jesús Terán Gómez, obtuvo tres medallas de oro en las competiciones de 100, 200, y 400 metros sobre silla de ruedas. Dulce García obtuvo la plata en los 200 metros planos, y Frida Galindo, plata en los 100 metros planos.

Gastélum Buenrostro se dijo honrado y agradecido con el ejemplo de vida que brindan los deportistas, que día a día buscan superarse a sí mismos y ser mejores. «Felicidades a todos, enhorabuena, y gracias a nombre de todos los tijuanenses», puntualizó.

Al evento de abanderamiento también asistieron la presidenta del Patronato DIF Tijuana, María Dolores Rivera de Gastélum, Adalberto Sánchez Velasco, director del IMDET, Manuel Figueroa, secretario de Desarrollo Social Municipal, y Karina Fernanda del Real, regidora presidenta de la Comisión de Educación, Cultura y Bibliotecas Comisión de Juventud y Deporte.

 

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Leave a reply