Opinión

A MUJER LE CAYÓ UN RAYO EN MEXICALI Y LA HOSPITALIZAN

Mexicali, Baja California,viernes 24 de septiembre 2021.- Durante la pertinaz tormenta que azotó la mañana del jueves 23  de septiembre  en Mexicali, una mujer residente de la colonia Lucio Blanco sufrió una descarga eléctrica por parte de un rayo.

FOTO DEL IMPARCIAL D EMEXICALI

Eran las 11:13 horas cuando de un domicilio marcado con el 1456 de la avenida Del Cacto, de la comunidad localizada al suroeste de la ciudad, se recibió una llamada telefónica al número 911 informando que a una mujer le había caído un rayo.

Elementos de la Policía Municipal comisionados a esta zona se apersonaron en el domicilio en cuestión y se entrevistaron con ls persona que hizo la llamada.

Ella narró que su mamá, la señora Guadalupe Gonzáles Guerra, de 59 años de edad, se encontraba afuera de su domicilio viendo llover, cuando se escuchó un estruendo muy fuerte. Acto seguido la señora Guadalupe comenzó a gritar pidiendo auxilio pues le acababa de caer un rayo, para luego desmayarse.

Su hija como pudo la metió a su domicilio y la recostó en la recámara, donde aguardó a que llegaran paramédicos para atenderla.

Los socorristas trasladaron a la señora al Hospital Militar para su valoración.

Se pronóstican lluvias  nublados  en la zona de Mexicali y zona costa de Baja California, hasta el domingo próximo.

Comments are closed.