Accidente automovilístico en Playas de Rosarito,un muerto y 25 heridos
En el accidente múltiple falleció el conductor de un auto sedán Toyota, gris, modelo 2013 con placas de California,
Playas de Rosarito Baja California.07 de mayo 2023- Un accidente automovilístico ocurrió en este municipio la noche del domingo que dejó como salado un joven muerto y dos personas más fueron enviadas al hospital, extroficialmente se sabe de 25 personas con heridas leves, se trató de un transporte público el involucrado.
EN el accidente se vieron involucrados seis vehículos entre ellos un taxi de ruta, ocurrió hacia las 20:30 horas sobre el bulevar Benito Juárez a la altura de la colonia Ampliación Benito Juárez.
La persona muerta fue quien viajaba en un vehículo Toyota color gris, que al parecer golpeó al taxi por la parte trasera lo que provocó que se volcara sobre su costado y más vehículos se vieran involucrados.
la Cruz Roja reportó a 18 personas entre hombres mujeres y niños que resultaron con lesiones leves y no requirieron hospitalización.