Uncategorized

Xolos se impone a Mazatlán 2-1

Tijuana, Baja California,14 abril 2023.- El equipo de Tijuana logró  vencer a Mazatlán 2-1

Uno de los partidos clave que tenía en el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX el Club Caliente de Tijuana lo ha podido ganar con mucho sufrimiento. Y es que supieron aprovechar su condición con jugadores más vertiginosos y sobre todo contundentes para imponerse sobre el Mazatlán.

Fue así como el cuadro comandado por el director técnico, Miguel ‘Piojo’ Herrera, se ha llevado el triunfo y se ha colocado muy cerca de conseguir su posible pase al Repechaje del campeonato mexicano de Primera División.

De hecho, solo una catástrofe mayúscula evitaría que no se metiera a la fase de reclasificación y qué decir de la Liguilla, a falta de dos fechas de que finalice este torneo local.

En duelo disputado en el Estadio Kraken, fueron los de Mazatlán quienes no supieron imponerse a los Xoloitzcuintles y se llevaron un 1-2 en contra para un torneo más que lamentable para su causa.

Los llamados Cañoneros fueron incapaces de hacer valer su localía, a pesar de que tuvieron la mayor posesión del esférico durante los más de 90 minutos disputados.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Comments are closed.