Uncategorized

VIDEO.Colapsa segundo edificio de fraccionamiento La Sierra

VIDEO, FORO TV DE TELEVISA

TIJUANA BAJA CALIFORNIA,DOMINGO  09 DE ABRIL DE 2023 -La direcciónn de Bomberos de Tijuana ionformó que  a las 8:10 de la mañana del domingo colapsó  el segundo edificio del Fraccionamiento La Sierra,ubicado en el boulevard La Sierra en Tijuana.https://youtu.be/cJGTf5LuqkI/

 

La Dirección de Protección Civil Municipal, informó que no hubo personas lesionadas, y que el tránsito vehicular se suspendió desde que se registró  la caída  de material.

TIPO DE REPORTE: Colapso de edificio
FECHA: 08/04/2023
HORA: 08:10 horas
LUGAR Sierra Tarahumara, fraccionamiento La Sierra.
DESCRIPCIÓN: A las 08:10 horas se comienza a desprender la parte inferior del edificio sur, ubicado sobre la rampa Sierra Tarahumara. El material cae hacia un predio ubicado bajo la ladera, sin afectar ni la banqueta ni la vialidad (bulevar Cuauhtémoc Sur).

El colapso de la estructura fue completo. Debido a que los inmuebles afectados y los comercios en la zona fueron evacuados oportunamente, no hubo personas lesionadas. El tránsito vehicular se suspendió desde que se registró la caída de material.
AUTORIDADES EN EL LUGAR
PROTECCIÓN CIVIL
BOMBEROS
POLICÍA MUNICIPAL

La limpieza del escombro está a cargo de la Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental de Tijuana (SDTUA), a través de la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana (DOIUM) y Servicios Públicos Municipales, con un tiempo estimado de tres días para concluir este proceso de remoción de material.

Una vez concluidos estos trabajos, se procedería a la reapertura total del bulevar Cuauhtémoc Sur, que actualmente sólo tiene dos carriles habilitados al flujo vehicular, garantizando siempre la seguridad de las y los tijuanenses que por ahí transitan.

Actualmente continúan abiertos dos carriles del bulevar Cuauhtémoc Sur, uno en cada sentido, sin que se prevea un cierre total debido a estos trabajos de limpieza.

Comments are closed.