Nacional

Retraso de reconstrucción de Puente de los Olivos por culpa de proveedores de materiales: Gobernadora

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,23 enero 2023.-El retraso del puente Los Olivos es a causa del proveedor, «quedó mal con los insumos que se requieren para la culminación de la obra», afirmó el lunes la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda.

Aseguró que son constantes las llamadas que hace  su secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (Sidurt),Arturo Espinoza Jaramillo para que la construcción concluya lo más pronto posible.

El puente Los Olivos se reconstruye  porque sufrió daños en su estructura, la obra debe de estar terminada a finales del mes de febrero, expuso la gobernadora.

El retraso de la construcción, está relacionado con la falta de insumos, que debido a la pandemia por el Covid-19, los proveedores no han logrado restablecer con facilidad, dijo.

Las obras de infraestructura vial son las que más exigencias tienen por parte de los ciudadanos, pero desean cumplir en tiempo y forma, a pesar de las dificultades que representan  vialidades de alto impacto en menos de 10 meses. Concluyó

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Nacional

Comments are closed.