Deportes

Globos de Oro 2023: Guillermo del Toro gana con ‘Pinocho

10 enero, 2023

¡La espera terminó! Este 10 de enero se dio la edición número 80 de los Globos de Oro, en la que se premia a las mejores producciones de las pantallas grande y chica que salieron a la luz en 2022.

Desde 1944, año en que se llevó a cabo la primera edición de este galardón, los Globos de Oro han fungido como una ceremonia para reconocer a las mejores producciones, actores y directores que del cine y la televisión.

En esta ocasión, la lista de nominados contó con tres mexicanos, que pusieron al país en alto y, a su vez, abren paso al talento nacional en premios de talla internacional.

La alfombra roja comenzó en punto de las 19:00 horas tiempo del centro de México, mientras la ceremonia de premiación dio inicio aproximadamente una hora después y concluyó alrededor de las 22:15 horas.

Lista de ganadores: Globos de Oro 2023

Una de las mejores sorpresas de la noche hasta el momento es que el mexicano Guillermo del Toro se llevó el Globo de Oro a mejor película animada por Pinocho, cinta que estrenó en 2022 y fue transmitida en sitios como el Zócalo y la Cineteca Nacional.

A continuación, te presentamos la lista completa de ganadores en los Globos de Oro 2023.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Deportes

Comments are closed.