DeportesPolítica

QUATAR 2022. Marruecos 1 Portugal 0. Marroquies hacen historia al vencer a la seleción de Cristiano Ronaldo

Qatar,10 diciembre 2022.- Sábado.

Los marroquíes hacen historia al clasificarse por primera vez para las semifinales

Los Leones del Atlas son la primera selección africana que estará entre los cuatro mejores de la Copa del Mundo | En Nesyri marcó el único gol del partido en la primera parte | Cristiano Ronaldo salió en la segunda parte desde el banquillo

Marruecos, más faltas y menos posesión

Portugal ganó la posesión con mucha diferencia, pero está más que demostrado que es un dato absolutamente irrelevante en el desarrollo de los partidos. Marruecos hizo más faltas y tuvo la virtud de hacer un gol. Con una gran defensa y un gran Bono, está en semifinales.

El Mundial de Qatar continúa con vibrantes cotejos como Portugal vs. Marruecos y Francia vs. Inglaterra.

El arranque de los cuartos de final tuvo un matiz cardiaco el pasado 9 de diciembre. Tras conocer a los dos seleccionados que pasarán a semifinales, este sábado se disputarán dos juegos más para determinar los cruces definitivos de la próxima semana. Te contamos dónde sintonizar los partidos.

¿Cómo ver en vivo el partido del 9 de diciembre entre Portugal y Marruecos?

La actividad del Mundial de Qatar este sábado 9 de diciembre comenzará con el juego entre los lusitanos y los marroquíes.

Portugal vs. Marruecos

  • Hora: 09:00 (tiempo del centro de México)
  • Sede: Estadio Al Thumama
  • Dónde ver en TV: Sky Sports
  • Dónde ver en streaming: SKY Blue to go
  • Dónde sintonizar en radio: WRadio / 96.9 FM

¿Cómo fue el primer día de partidos en los cuartos de final de Qatar 2022?

El encuentro entre Brasil y Croacia marcó el inicio de una jornada muy cerrada. La selección de Luka Modric eliminó al verdeamarela de la Copa Mundial por 4-2 en los cuartos de final.

Los croatas remontaron tras disputar tiempo extra, cuyo resultado quedó en empate 1-1. Durante esa ronda, Neymar anotó para Brasil a los 105 minutos, Bruno Petkovic marcó para Croacia a los 117.

Una hora más tarde, Argentina se la ‘jugó’ contra Países Bajos, cuya historia en mundiales pasados ya vaticinaba un posible triunfo de los albicelestes.

Durante gran parte de los dos tiempos del partido, Argentina tomó el liderazgo con goles de Nahuel Molina Lionel Messi, sin embargo la ‘Naranja Mecánica’ no se dejó amedrentar y en los últimos minutos del segundo bloque Wout Weghorst atestó un doblete.

Tras el empate hubo necesidad de irse a tiempos extra, sin embargo tras finalizar el marcador con un resultado símil los once pasos se hicieron inminentes.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Deportes

Comments are closed.