RegionalUncategorized

REPORTE:

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, martes 1o.  de enero 2022

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, lunes 31  de enero 2022

La tarde de este martes una mujer fue lesionada con arma de fuego al interior de un restaurante de Playas de Rosarito.Los hechos ocurrieron poco después de las 13:00 horas, en una conocida menudería ubicada sobre el bulevar Benito Juárez, a la altura de la colonia Barbachano.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,domingo 30 de enero 2022

Dos  hombres y una mujer  fueron asesinados en un domicilio de la colonia El Laurel al filo de las 5.00 horas del  domingo ,informó la Fiscalía General del Estado. En la vivienda, marcada con el número 16 en la privada Lisboa, en la citada colonia en el Este de la ciudad.

La mañana del domingo a las 08:00 horas,  sobre la calle Braulio Maldonado de la colonia Obrera,  un hombre y una mujer fueron baleados.Ambos perdieron la vida cuando paramédicos de Cruz Roja les daban los primeros auxilios.

 

En la calle Cueros de Venado en la colonia Villa del Álamo sobre la vía pública fue asesinado un hombre de un balazo en la cabeza; los responsables fueron dos hombres que escaparon a pie.

Van 127 personas asesinadas en el mes de enero 2022.

En un incendio que se registró en  la colonia San Ángel,  un hombre de 45 años de edad, fue rescatado por paramédico y bo mberos, al  sufrió quemaduras de primer y segundo grado en el 60 por ciento de su cuerpo.

Según los datos de la Dirección de Bomberos Tijuana, el hechos ocurrieron a las 2:00 de la madrugada, en una casa de madera ubicada en la calle San Agustín; en el lugar fue rescatado un hombre que  fue trasladado al Hospital General de Tijuana (HGT).

A las 00:02 fue atendido un llamado de emergencia en la colonia Leandro Valle, en la calle De la Rosa, donde una casa de madera de un nivel fue consumida totalmente por las llamas; no hubo lesionados.

.

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,Sábado 29 de enero 2022

La madrugada del sábado Un hombre asesinado a tiros fue encontrado en la colonia Paseos del  Vergel en la carretera libre a Tecate, en dirección a una conocida plaza comercial la madrugada de este sábado.

El sábado, en un camino de terracería de El Tecolote, fue encontrado sin vida un hombre con un disparo en la cabeza; según testigos, los responsables escaparon a bordo de un automóvil de color negro.

 

Un hombre fue hallado sin vida dentro de un auto en la calle Río Grande en la colonia Mariano Matamoros Centro la mañana de sábado. El cuerpo estaba en una camioneta  y la víctima recibió los balazos en la cabeza.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, viernes  28 de   enero 2022.

Un vehículo particular volcó al tratar de huir de la persecución por parte de la Guardia Estatal y circular en sentido contrario a la altura del puente Simón Bolívar, en Tijuana.El hecho se registró a las 16:40 horas de este viernes, de acuerdo a la información compartida por las autoridades de seguridad.

La madrugada del viernes,  en la colonia Los Altos, en Tijuana, un conductor del servicio de UBER fue asesinado. En estado grave el chofer fue trasladado al Hospital General, donde  debido a las heridas en l cabeza murió.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, jueves 27 de   enero 2022.

POLICíA ATROPELLADO

El robo de vehículo en Popotla, Playas de Rosarito, terminó en el arresto de dos asaltantes y un policía embestido luego de una persecución registrada durante la mañana del jueves 27 de enero sobre el bulevar 2000 que conecta a Rosarito con Tijuana. El agente lesionado, José Luis Sosa se encuentra en estado crítico con lesiones en sus extremidades.

INCENDIOS

A las 8:14 de la mañana, los bomberos  atendieron un reporte en la calle Ignacio Allende en la colonia Sánchez Taboada para sofocar las llamas que amenazaban con propagarse en una zona de difícil acceso.

A la 1:30 horas se reportó el incendio en un taller mecánico ubicado en la calle Xicoténcatl Leyva Alemán número 6149, en la colonia Ignacio Ramírez.

FUNCIONARIA DE OFICIALíA MAYOR FUE DETENIDOA EN ALCOHOLIMETRO

Clara Elena Díaz Marizcal, empleada  de Oficilía Mayor del Ayuntamiemto de Tijuana, fue detenida la madrugada de este jueves 27 de enero en un filtro de alcoholímetro instalado en la intersección de la avenida Lázaro Cárdenas y calle Segunda del Fraccionamiento Sonoyta. La mujer conducía una camioneta tipo van, color blanco, con el engomado de la Oficialía Mayor, con número económico 12-046.

La empleada conducía de manera sospechosa al dirigirse al alcoholímetro. Los oficiales reportan que el vehículo disminuyó la velocidad, se orilló y lentamente se acercó al punto de revisión en donde los agentes le pidieron descender de la unidad oficial para practicarle el examen de alcoholimetría. Díaz Mariscal se negó a someterse a la prueba, insultó a los agentes hasta que fue detenida y el médico confirmó su estado de ebriedad no apto para conducir.

MATAN A MENOR DE 14 AÑOS EL MIéRCOLES

Un menor de 14 años de edad, fue asesinado de un tiro en la cabeza en  la calle Acueducto, colonia Infonavit Latinos la noche del miércoles, reportaron autoridades.
Indicaron que el cuerpo quedó tendido en las canchas deportivas ubicadas en la calle Acueducto de Infornavit Latinos.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Regional

Comments are closed.