Uncategorized

ABANDONAN A TRES NIÑOS EN LA LINEA INTERNACIONAL,TIJUANA – SAN ISIDRO

JOSÉ LUIS CAMARILLO
TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 11 junio 2021/- Este viernes tres menores de 8, 10 y 14 años fueron abandonados por la persona que intentaba cruzarlos de manera legal hacia los Estados Unidos, al interior de una vagoneta mientras hacía fila de espera en los carriles del lado derecho de la garita Tijuana -San Ysidro.
Además del vehículo en el que fueron localizados 2 niños y una niña, también había otra unidad con placas de California en la que se intentó cruzar a ilegales rusos de acuerdo con oficiales de la Policía Municipal asignados a la garita internacional.
Durante esta mañana de viernes y luego de transcurridos 5 días del incidente en el que vendedores ambulantes golpearon a una familia que presuntamente huía de un agente municipal que intentaba extorsionarlo, la Oficina de Reglamentos realizó un operativo de supervisión en la zona.
Durante el operativo Jorge Chavira,  Inspector de reglamentos, señaló que son principalmente habitantes de la canalización del río quienes siguen limpiando carros los que generan los problemas en la zona.
Ignacio López, líder de la organización Triunfo del Pueblo, que aglutina a los vendedores ambulantes, justificó que el pasado domingo, sus agremiados actuaron impulsados por un rumor y que por eso no confirmaron si efectivamente la persona agredida había o no atropellado a alguien.

Comments are closed.