Local

CLAUSURARÁN MONUMENTAL PLAZA DE TOROS DE PLAYAS DE TIJUANA

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, MARTES 15 DE OCTUBRE 2019/El alcalde Tijuana,Luis Arturo González Cruz, informó que al filo d elas 10 horas de este martes clausurarían  la monumental plaza de toros de Tijuana, en donde el domingo se cometió un crimen durante un eventos de «yonkeros», vendedores de partes de autos.Resultado de imagen para plaza de toros de playa sde tijuana

«El día de hoy estaremos yendo a clausurar la monumental para efecto de que tomen medidas auxiliares para antes de que se pueda reabrir», declaró el alcalde.

Mencionó que ayer personal del ayuntamiento acudió al inmueble, pero debido a que el lugar estaba cerrado es que no pudieron clausura el lugar. González Cruz estimó que alrededor de las 10:00 horas se estará notificando a los encargados de la plaza de esta medidas que tomará el gobierno municipal.

El domingo por la noche durante un evento de vehículos en la Plaza Monumental, un hombre fue ejecutado con al menos un balazo en la cabeza y otra mujer más resultó lesionada, luego de que sujetos desconocidos abrieran fuego en contra de la pareja.

Comments are closed.