Política

SILVIA J. CASTRO TRENTI, QUIERE SER GOBERNADORA.Líder del SNTE siempre no. Nancy se registra

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,29 enero 2019/tomado de facebook/

«Amigos gracias a todos los que estuvieron conmigo al manifestar mi deseo de postularme para la candidatura del PRI a la Gubernatura de dos años 2019-2021.Silvia Justina Castro Trenti

Hace una hora y fracción hice llegar a la Presidenta del CEN del PRI Licenciada. Claudia Ruiz Massieu y delegado estatal así como al presidente del Comite Directivo Estatal, el escrito que les adjunto mismo que me firmaron de recibido en el cual les expreso que soy leal y estoy dispuesta a reconstruir, a reparar, a dignificar al partido con lo mejor que tenemos, su gente, porque la justicia social es una bandera que dejamos al garete y otros la vinieron a levantar y están haciendo bien su papel»

«Que haya competencia al exterior es sano, les dije que me postulo por un PRI unificado, leal, que haga llegar al gobierno a quienes se entreguen al fortalecimiento del estado y prosperidad, salud educación seguridad y bienestar de los bajacalifornianos».La imagen puede contener: pantalla y texto

Un fuerte abrazo

LINDER DEL SNTE, QUE SIEMPRE NO

JORGE HERAS / LINDERO NORTE

Mexicali, 29 de enero.- La dirigente de la Sección 37 del SNTE, María Luisa Gutiérrez Santoyo anunció que no contenderá por ningún puesto de representación popular en estas elecciones porque se dedicará de lleno a los asuntos del magisterio.

“Después de valorarlo con los compañeros maestros de la Sección 37, quienes mostraron su preocupación por el futuro del magisterio, decidí no participar en las elecciones”, dijo Gutiérrez Santoyo en rueda de prensa.

La ex diputada federal y líder magisterial fue invitada por MORENA para buscar ser la candidata de esta partido político a la alcaldía de Mexicali.

Incluso, María Luisa Gutiérrez Santoyo fue considerada por el Partido Acción Nacional y Movimiento Ciudadano para una candidatura a la alcaldía o Diputación.

La dirigente de los maestros estatales de Baja California sostuvo que por la condición que está pasando la Sección 37 con el adeudo que tiene el Gobierno del Estado con los interinos y las jubilaciones pendientes, fue que también consideró no involucrarse en el proceso electoral de este año.

 

SE REGISTRA NANCY SÁNCHEZ

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA,28 ENERO 2019.- Al advertir que los tiempos hegemónicos del Partido Revolucionario Institucional ya terminaron y deben reconocerse los errores para corregirlos y evitar cometerlos de nuevo, Nancy Sánchez Arredondo registró su precandidatura a la gubernatura del Estado por dicho instituto político.

Acompañada de un numeroso contingente de amigos y militantes del tricolor, la exdiputada federal expresó su respeto a sus compañeros que aspiran a la candidatura y llamó a los opositores de otros partidos políticos a convertir y vivir el actual proceso electoral como una verdadera fiesta cívica.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Política

Leave a reply