PrincipalesSeguridad

DISPARAN Y HIEREN A DOS PERSONAS EN LOS ACCESOS A LA PENITENCIARIA DE TIJUANA

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 11 de enero 2019/

Al menos dos personas fueron lesionadas de bala, luego de ser atacados por personas armadas afuera de la Penitenciaria de La Mesa, en Tijuana; autoridades realizan operativo en el área.

El hecho ocurrió durante los primeros minutos de este viernes sobre la avenida Los Charros, en la delegación La Mesa, entre el Centro Penitenciario y los Juzgados Penales.

La tarde de jueves 10 de enero un joven de alrededor de 20 años, fue asesinado de un tiro en la cabeza. Los hechos ocurrieron en Privada Naranjos del Fraccionamiento Ribera del Bosque, en la Delegación La Presa.

El miércoles, un hombre fue ejecutado con arma de fuego cuando se encontraba  en el segundo callejón Baja California, en la Zona Norte. Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:43 horas.

El cadáver de un hombre maniatado y con lesiones de arma de fuego en la cabeza, fue localizado en la canalización de la Vía Rápida Alamar en la colonia Los Álamos.

En un terreno baldío a espaldas de la privada Paricutín en el fraccionamiento Urbi Villa del Prado en la segunda sección, fue localizado sin vida un hombre de alrededor de 45 años.

A las 00:58 horas del jueves, fue reportada una casa con daños totales por incendio y el cuerpo calcinado de una persona en calle La Palma en la colonia Praderas de la Mesa, Delegación Cerro Colorado.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Principales

Leave a reply