LocalPoliciacaSeguridad

MATAN A HOMBRE EN COLONIA BUENOS AIRES SUR

Tijuana,Baja California,26 marzo 2018/.- Al filo de las 20 horas del lunes fue asesinado un hombre en la calle Loreto y avenida Las Tortugas, colonia Buenos Aires Sur luego de que recibir por lo menos tres impactos fuego en el tórax; en el lugar se encontraron ocho casquillos percutidos.

 Donde arribó una ambulancia que se llevó al entonces herido quien minutos después fue declarado sin vida.
MATAN A TRES  EN EL PRESIDENTES POR ESTAR EN EL LUGAR EQUIVOCADO:PGJE

TIJUANA 27 marzo 2018-Alejandro Álvarez, José Rodríguez y José Pedro Preciado, quienes fueron atacados a balazos el jueves en el Infonavit Presidentes, fallecieron por estar en el lugar equivocado a la hora equivocada.Ataque a narcomenudista en Infonavit Presidentes dejó 3 victimas

La Subprocuraduría de Investigaciones Especiales informó que los tres hombres se encontraban en una reunión de amigos, en la que también estaba presente un narcomenudista de la zona.

El sujeto dedicado a la venta de droga fue el blanco de los atacantes, sin embargo, en la agresión murieron los tres hombres.

ATACAN A PAREJA EN EJIDO CHILPANCINGO
Alrededor de las 23:30 horas se reportó el ataque armado en contra de dos personas que se encontraban en el interior de un taxi Libre, que estaba estacionado sobre la calle Emiliano Zapata,Ejido Chilpancingo, en la delegación Centenario.

Comments are closed.