LocalUncategorized

REPORTE DE HOMICIDIOS EN TIJUANA EL 03 Y 4 DE ENERO 2020

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,04 de enero 2020

SÁBADO

ATROPELLAN A DISCAPACITADO  EN GARITA DE SAN ISIDRO

La noche de este sábado, 4 de enero de 2020, un hombre que se encontraba en los carriles de la línea Sentri, de la Garita de San Ysidro, murió luego de que fuera atropellado.

La víctima, de 40 años, aproximadamente, se encontraba en una silla de ruedas sobre los carriles de Sentry, a la altura del puente peatonal, cuando la presunta responsable que conducía un jeep negro con placas de Estados Unidos lo atropelló y cruzó del lado americano.

“Derivado de la pronta respuesta y coordinación de la policía de Tijuana con autoridades de Estados Unidos, la persona señalada como presunta responsable fue detenida por agentes de CBP”, destacó en un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública y Ciudadana Municipal (SSPCM).

ASESINADO EN CALLEJÓN Z

Policías municipales localizaron el sábado por la noche el cadáver de un hombre después de atender un reporte de  detonaciones de arma de fuego en el callejón Z en la calle Segunda, delegación Zona Centro.

JOVEN ASESINADO

Un joven de 15 años  murió en un hospital Los Arcángeles de la colonia Guanajuato, en la delegación La Mesa, tras ser balaceado en unas  canchas deportivas. El joven vivía en la calle Soldadores en la colonia Sánchez Taboada

En la calle Misión San Borja, de la colonia Salvatierra, se localizó el cadáver de un hombre, de entre 35 y 40 años, con lesión en el hombre producida por arma de fuego. El cuerpo se encontraba en el interior de un vehículo marca Honda HRV, con placas de circulacion ALV186A del estado de Baja California.

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 02 de enero 2020/

VIERNES

LO MATAN EN TIENDA DE ABARROTES

Una persona fue asesinada a balazos la mañana del viernes dentro de una tienda de abarrotes en la colonia Ejido Rojo Gómez, la víctima recibió el impacto de bala en la cabeza, mientras se encontraba dentro del establecimiento ubicado sobre la calle Claveles.

Grupos de emergencia declararon  sin vida al hombre, por lo que pidieron apoyo del SEMEFO.

JUEVES 02 DE ENERO 

Un hombre, cuya edad oscilaba entre los 30 y 35 años, perdió la vida la tarde de este jueves, 2 de enero de 2020, en la Zona Norte de Tijuana.

Los hechos ocurrieron al filo de las tres de la tarde, sobre la avenida Coahuila y la calle González Ortega en la delegación Centro. Los agentes de la policía que acudieron al lugar localizaron diez casquillos percutidos.

En un hecho aislado, también acaecido en esta ciudad fronteriza, pero en el Este, un ataque con arma de fuego dejó lesionada a un varón y causó la muerte de otro hombre

 

Una unidad de policía municipal, fue agredida a balazos por desconocidos en las inmediaciones del Panteón Municipal #9 de la colonia Nueva Aurora, al filo de l mediodía del jueves 02 de enero 2020.Ningún policía fue herido.

Se realizó un operativo por parte de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), para dar con los presuntos agresores, sin embargo, no reportaron detenidos del ataque contra los oficiales.

MIERCOLES

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 01 de enero 2019/a

Alas 14:40 horas del 1o. de enero 2019, en un área de un cerro por Camino Vecinal, en la colonia Lomas de San Antonio, fue encontrado el cadáver de una persona del sexo masculino que asesinada con arma blanca.Resultado de imagen para LOS MUERTOS EN TIJUANA A

Al filo de las  18:00 horas, sobre la avenida Anda Lucía, número 3527, esquina con Alicate, en la colonia Infonavit Murua patrimonio, en la delegación Centenario fueron localizados sin vida Javier Armando Topete Fonseca y Arturo Burgueño Salazar, de 30 y 37 años, respectivamente.

Sus cadáveres  sobre una superficie de terracería, dentro de un domicilio. Ambos presentan lesiones por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

El 1o. de enero 2020, a las 19:30 horas, fue encontrado el cuerpo de un hombre, en el interior del estacionamiento del Gym Only Crossfit, ubicado en la calle Sauzal, número 5000, de la colonia Jardines del Rubí, en la delegación San Antonio de los Buenos.

A las 22:00 horas, se reportó el cadáver de Emilio Clemente Mayo Roque, de 30 años, en la calle Hacienda del Rey, entre Hacienda del Río y Hacienda El Porvenir, en el Ejido Rojo Gómez de la delegación Presa Rural.

El occiso se encontraba dentro de un domicilio y presentaba lesiones por proyectil de arma de fuego.

Se reportaron un herido en la avenida Pablo Picazo e n Modulos de Otay y una mujer herido con bala perdida en  los festejos del 2020.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Local

Leave a reply