Uncategorized

CIUDAD D EMÉXICO, 24 marzo 2024.-

EDITORIAL MEDIOTIEMPO

El periodismo deportivo en México está de luto, pues en las últimas horas se dio a conocer el lamentable fallecimiento de Aldo Fernández Gris, famoso y reconocido comunicador de nuestro país.

 

A través de las redes sociales, varios amigos y colegas del periodista,Aldo Fernández compartieron fotografías y emotivos mensajes con los que recordaron al director editorial del periódico Estadio e hijo del cronista Ángel Fernández. Gracias a su trabajo fue reconocido como miembro del Salón del Periodista Deportivo.

Durante su carrera en los medios de comunicación, Fernández Gris participó en diferentes proyectos relacionados a los deportes tanto en televisión, radio, prensa y plataforma digitales, además de que laboró a lado de comunicadores como Enrique Bermúdez y Heriberto Murrieta, los cuales no dudaron en despedirse de su colega. «Fue mi compañero en Radio Fórmula durante muchos años. ‘Aldo Deportes’, lo llamaba Héctor Lechuga al presentar cantando su sección deportiva. Qué triste noticia»;  «Aldo, hermano querido… No puedo decir que te voy a extrañar, porque nunca te vas a ir de mi vida.», fueron algunos de los mensajes dedicado al periodista.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Comments are closed.