Nacional

Jessica salio huyendo de su marido golpeador en Baja California y encontró la muerte en Obregón

PORTAL de noticias ;www.msn.com/es-mx/

MEXICALI,BAJA CALIFORNIA, 25 de septiembre 2023.Una joven madre de familia salió huyendo del maltrato físico de su pareja, pero la historia terminó en un trágico desenlace, luego de que salió huyendo con sus seis pequeñas hijas en su vehículo desde Tijuana con destino a Sinaloa, pero en Sonora tuvo un fuerte accidente, todo se supo, ya que en el auto los paramédicos encontraron una denuncia donde la mujer describía lo que había pasado una noche anterior con el padre de sus hijas.

Todo ocurrió en el tramo carretero Ciudad Obregón – Guaymas en donde lamentablemente la conductora chocó contra el muro de contención y perdió la vida de manera instantánea junto a una de sus pequeñas hijas, mientras que tres de ellas fueron atendidas en el IMSS Bienestar de Ciudad Obregón.

Una de las niñas perdió la vida al ser atendida en el hospital, por fortuna, dos de las infantes salieron completamente ilesas del accidente y ya se encuentran con familiares de Jessica Alabama.

Francisco Rocha tío de la joven ciudadana estadounidense dio a conocer que Jessica había sido golpeada por su esposo momentos antes de tomar la decisión de partir a la ciudad de Guasave, Sinaloa.

“Mi sobrina Jessica fue golpeada por su esposo la madrugada del martes, ellos se encontraban en la ciudad de Méxicali, Baja Californa, por lo que justo antes de tomar su largo camino a Guasave fue con la Fiscalía de Baja California a levantar su denuncia formal, lo mismo hizo en Calexico, California”, comento.

Jessica Alabama tenía tres meses de embarazo, ya que el sueño de su esposo era tener un niño, pero tenía solo niñas. Pero en el accidente del 18 de septiembre, esto en el kilómetro 16 de la carretera federal México 15, en el tramo Ciudad Obregón – Guaymas murieron Jessica de 27 años, su hija Jessica de 9 años a quien los paramédicos intentaron salvarle la vida en el lugar del accidente, pero no lo lograron.

Rebeca de 3 años, también perdió la vida en el hospital, las 3 mujeres fueron sepultadas en Guasave, Sinaloa.  Ahora Cristelle y Giselle de 8 y 6 años de edad fueron las pequeñas que solo sufrieron lesiones leves y están dadas de alta y en resguardo de sus abuelos.

La pequeña Soledad de 7 meses y Rachel de 2 años, siguen graves de su salud y requieren operaciones y otro tipo de tratamientos para salvar su vida.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Nacional

Comments are closed.