TIRAN CABEZA HUMANA CERCENADA EN OFICINAS DE TRANSPORTE PÚBLICO

0
139
Tijuana, Baja California, Mexico,  

La madrugada de este miércoles  apareció en los patios de las oficinas de la Dirección de Transporte Público de Tijuana,  una cabeza cercenada.Resultado de imagen para OFICINAS DE TRANSPORTE PUBLICO DE TIJUANA

El hallazgo ocurrió a las 3:30 de la madrugada,  cuando agentes municipales y de la Fiscalia fueron movilizados a la avenida Prolongación Paseo de los Héroes en la Colonia Los Santos donde reportaron restos humanos.En dicho sitio efectivamente localizaron la región cefálica de un individuo.

 

En las últimas semanas el ambiente entre los  transportistas y la autoridad se puso demasiado tenso por los diversos operativos realizados, que significó la detención de un gran número de unidades del transporte público que se encontraban laborando violentando el reglamento donde destaca el sobre cupo en las mismas, lo que ponía en riesgo a los usuarios.

Esta madrugada del miércoles enrarecen más el ambiente en el gremio, se pidió la renuncia de Javier Salas; esperando que el curso de día se haga oficial su relevo.

Bernardo Sánchez Ríos fue director de transporte en el estado de Sonora y durante la administración del ex presidente Carlos Bustamante Anchondo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here