SUSPENDEN SUMINISTRO DE AGUA CADA 36 HORAS.Hasta abril del 2020,habrá «tandeo» por escasez

0
81

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,06 noviembre 2019/

TANDEO

Ante escasez de agua organismos operadores de agua implementan un programa en el que se surte de agua a los sectores de la ciudad sólo cierto número de horas al día, a este programa se le ha denominado TANDEO.Resultado de imagen para TANDEO DE AGUA EN MEXICO

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CEPT) informó que el próximo lunes 11 de noviembre del 2019, se inicia «El tandeo de agua» para todas las colonias de Tijuana y Playas de Rosarito, el cual ocurrirá  cada cuatro días,hasta el mes de abril de 2020.

Es decir, se suspenderá el suministro de agua por un lapso máximo de 36 horas, siempre y cuando no se presente ninguna contingencia).

Esto implica, interrumpir el suministro de agua cada cuatro días, de manera alternada, en cada uno de los siete distritos en los que se divide el sistema de agua potable, interrupción que se efectuará por un lapso de 24 horas, dejando 12 horas más para el proceso de recuperación, lo que da un máximo de 36 horas tiempo en que  los usuarios podrían quedar sin servicio.

Todos los distritos restringirán el suministro de agua al mismo tiempo en el 20% de sus colonias, las cuales dividirá en cinco zonas. La suspensión de cada área se anunciará un día antes, para un tandeo ordenado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here