REPORTE DE ASESINATOS ENTRE JUEVES Y VIERNES EN TIJUANA

0
94

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,10 AGOSTO 2018/

PRESIDENTES

Un reporte de la policía indica que este viernes por la noche, alrededor de las 20:00 horas, en la calle Ignacio Comonfort, del fraccionamiento Presidentes  un vehículo y sus ocupantes  se dirigió hacia la zona de los edificios y atentaron  contra un hombre .Cuando llegaron los servicios d emergencia la persona estaba muerta.Ejecutado en la colonia Presidentes

COLNIA NUEVA AURORA

A las 15:10 horas del sábado en la calle Cañón de las Carretas de la colonia Nueva Aurora dentro de un domicilio un hombre  fue localizado sin vida y otro fue lesionado.El herido fue trasladado al Hospital General para su atención inmediata.

Los supuestos responsables del crimen huyeron a bordo de una vagoneta  color negro y una panel de color blanco.

COLONIA  RANCHO CIMA

En la calle Benito Juárez de la colonia Rancho La Cima, un hombre que no pudo ser identificado fue asesinado a balazos

En la calle Tamaulipas de la colonia Camino Verde, María Guadalupe Martínez Melendez, fue asesinada a balazos mientras se encontraba en la vía pública. Vecinos solicitaron la presencia de la policía municipal después de que escucharon detonaciones hechas con arma de fuego.

MARIANO MATAMAROS NORTE

En la calle Camino Insurgentes de la colonia Mariano Matamoros Norte, dos hombres perdieron la vida después de sufrir un ataque armado cuando se encontraban en su domicilio.

FRACIONAMIENTO NATURA

En la avenida Delicias del fraccionamiento Natura, un joven fue lesionado con arma de fuego. Los paramédicos hicieron acto de presencia y declararon a  Ulises Atael Huerta Enciso, de 28 años,  muerto.

COLONIA NUEVA TIJUANA

Al interior de un hogar ubicado en la calle Manuel Ponce de la colonia Nueva Tijuana,fue localizado el cuerpo de un hombre, quien fue asesinado con un balazo en la cara.

 

HERIDOS EN COLONIA CIUDAD JARDÍN

A las 16:30 horas en la calle Del Roble de la colonia Ciudad Jardín dentro de un domicilio un hombre fue lesionado por proyectil de arma de fuego en el tórax y una mujer  en la extremidad inferior. Fueron enviados  al hospital general.

RESCATAN A MENOR QUE CAYÓ A UN BARRANCO EN CUERO DE VENADOS

Un menor de 13 años fue rescatado luego de caer por una pendiente de 50 metros en un cerro ubicado en Hacienda Los Venados.Rescatan a menor luego de caer 50 metros en Hacienda Los Venados

El hecho fue reportado a las 14:30 horas del viernes, señalando a un menor de edad extraviado, por lo que acudieron elementos de la Dirección Bomberos y Policía Municipal para iniciar la búsqueda.

El encargado de despacho de Bomberos, José Luis Jiménez dijo que el menor fue rescatado, pero presentaba una fractura en el fémur; actualmente el menor se encuentra fuera de peligro.

SE DESBARRANCA EN LA RUMOROSA

Cerca de las 19:35 horas del jueves 09 de agosto, en la autopista Mexicali- Tecate en el kilómetro 53+600 ascendente, La Rumorosa circulaban un grupo de motociclistas de origen estadounidense, uno de ellos se precipitó al barranco muriendo en el lugar.

Personal de Fiarum y Cruz Roja localizaron el cuerpo del hombre de 33 años,cuyo domicilio es  en California,Estados Unidos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here