REPORTE DE INCIDENTES VIOLENTOS EN TIJUANA

0
33

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,13 septiembre 2019/

Una vivienda de la colonia Libertad comenzó a incendiarse, alrededor de las 4:30 de esta tarde.

Bomberos de Tijuana acudieron a la brevedad posible a la Calle 8 y avenida Pino Suárez, para intentar sofocar las llamas, mismas que ya fueron controladas.

 

HIEREN A DOS PERSONAS EN DELEGACIÓN LA MESA

Dos personas fueron atacadas a balazos en una vivienda cercana al boulevard Diaz Ordaz, en delegación La Mesa la tarde de este viernes, alrededor de las 17:00 horas.

El Delegado de la Fiscalía General de la República (FGR) en Baja California, Victorino Porcayo Domínguez,confirmó la existencia de un narcotunel en los accesos al aeropuerto de Tijuana,  que aún no se determina la profundidad de esta estructura.

ANTORCHISTAS

Integrantes de Antorcha Campesina bloquearon la Vía Rápida Oriente en dirección a las oficinas de la CFE la mañana de este viernes, en reclamo al gobierno por las promesas incumplidas.

Algunos automovilistas molestos, cruzaron palabras con los manifestantes, por no permitirles el paso.

 

En Villas de Baja California, se reportó un incidente de incendio que movilizó a  bomberos de tres estaciones de la ciudad para controlarlo  la madrugada del viernes , alrededor de las 4 de la mañana. Las autoridades evacuaron a unas 65 personas del lugar, donde una tubería tenía una afectación de dos pulgadas.

JUEVES

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana informó que empleados de la paraestatal fueron asaltados por hombres armados la noche del jueves, cuando personal de la CEPST acudió a la colonia Las Cruces para atender un reporte por falla en equipo hidroneumático.

Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana

Informa: Esta noche personal de CESPT acudió a la colonia Las Cruces a atender un reporte por falla en equipo hidroneumático en busca de restablecer el servicio a los residentes, cuando fueron despojados de sus pertenencias por individuos armados. Agradecemos su comprensión ante este lamentable hecho que pone en riesgo la integridad de nuestros compañeros, por lo cual se dará seguimiento al reporte el día de mañana.

Por: Octavio Fabela Ballinas

Dos trabajadores del estadio Caliente fueron rescatados del interior de la una fosa de aproximadamente siete metros de profundidad que se encuentra al interior del complejo.

Tras caer, los hombres de aproximadamente 30 años perdieron el conocimiento debido a la falta de oxígeno. Luego de extraerlos y reanimarlos fueron trasladados, uno consiente y otro en estado crítico al hospital Del Carmen.

240
133
203

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here