ENCUENTRAN CUERPO HUMANO CALCINADO EN ROSARITO.Liberan a menor secuestrado en Tijuana

0
506

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,25 enero 2019/FRONTERA Y AFN EL SOL DE TIJUANA

DOBLE HOMICIDIO EN  LAS TORRES

Un doble homicidio se registró en un predio en la calle Duraznos de la colonia Las Torres, parte baja. En el lugar fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos hombres no identificados que presentaban lesiones en la cabeza hechas con un arma de fuego.

En la calle Reyes de la colonia Mineral de Santa Fe, un joven de entre 20 y 25 años fue localizado en la vía pública sin signos vitales y con un cordón amarrado a la altura de la boca.

En el Hospital General, fue declarado sin vida Alfredo Batres Sánchez de 48 años, quien había sido llevado por personal de la Cruz Roja con una lesión en el rostro y tres huellas de disparos en el antebrazo derecho.

el cadáver de un hombre fue dejado envuelto en una sábana blanca sobre la calle Soledad Orozco de la colonia Empleado Postal; el cuerpo fue encontrado en la vía pública y presentaba huellas de violencia.

Otro hombre de aproximadamente 35 años fue declarado sin vida después de que fuera baleado cuando se encontraba en la calle Centinela de la colonia Sepanal.

Los cadáveres de un hombre de entre 30 y 35 años, y una mujer de entre 25 y 30 años, ambos no identificados, fueron encontrados tirados en un camino de terracería en la colonia Nuevo Milenio; presentaban lesiones hechas con arma de fuego. EL SOL DE TIJUANA

POSIBLE CUERPOI DE  MENOR DE EDAD CALCINADO

El cuerpo calcinado de una persona que podría ser un menor de entre 5 y 7 años, se localizó esta mañana en un camino vecinal que une a los fraccionamientos Fortuna y Perla Escondida, en Rosarito.

.De acuerdo con informes de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), aún no se determina la edad ni sexo de la víctima

Sin embargo el primer reporte de la Policía indica que podría ser un menor de edad.

El cuerpo de la víctima fue abandonado en el sitio y se desconoce si el homicidio ocurrió en horas recientes.

TIJUANA BC 25 DE ENERO DE 2019 (AFN).- Elementos de la Policía Municipal y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) rescataron a un menor de edad y detuvieron a dos hombres que lo mantenían privado de su libertad en una vivienda del fraccionamiento Hacienda Las Delicias.

Según la información obtenida por Agencia Fronteriza de Noticias, la Policía Municipal recibió un reporte telefónico en el sentido de que una persona era introducida en una vivienda de dicho fraccionamiento, y al acudir se percataron que de la misma salían dos sujetos de entre 25 y 30 años.

Ambos fueron detenidos y responden a los nombres de Jonathan «N», de 24 años, y  Raúl del Ángel «N», de 35. La víctima fue identificada como Carlos «N» de 17 años.

El rescatado dijo a las autoridades haber sido sometido violentamente y golpeado con la escopeta calibre 12 decomisada. La policía lo encontró atado con cinta adhesiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here