ASESINAN EL JUEVES A MADRE Y NIÑOS EN COLONIA DEL RÍO, EN TIJUANA

0
1144

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,21 febrero 2019

Una mujer con sus hijos fueron asesinados con arma blaca en el interior del  domicilio ubicado en la calle Agustina Rivera de la colonia Del Río. A metros del lugar otro menor fue encontrado sin vida. Su cuerpos fueron encontrados al filo de las 15 horas del jueves, pero al parecer fueron victimados el miércoles en la  noche.VIDEO: Asesinan a madre e hijos con arma blanca en Tijuana

A las 15:30 horas, un hombre reportó que al arribar a su vivienda, ubicada en la calle Agustina Rodriguez, encontró a su pareja sentimental, identificada como Jennifer, de 28 años, y a uno de sus hijos, ambos en diferentes camas y sin vida, con manchas de sangre de la ropa.

BALEAN A FAMILIA EN LA SÁNCHEZ TABOADA PRODUTSA. Hombre muerto,Niña y madre heridas

Una familia fue atacada a tiros la tarde de hoy cuando circulaban en una pick up sobre la calle Mirador, en la colonia Sánchez Taboada Produtsa; el hombre murió, mientras que la mujer y una niña resultaron con heridas de bala.

El incidente se registró alrededor de las 16:13 horas cuando sujetos armados a bordo de una vagoneta accionaron sus armas en contra de otro automóvil, sin mediar alguna palabra; de inmediato testigos del los hechos reportaron al número de emergencias lo sucedido.

MATAN A HOMBRE EN VIDAL Y PLANAS EN MODULOS DE OTAY, COLONIA NUEVA TIJUANA, EN TIJUANA