REPORTE DE ASESINATOS,VIERNES Y SÁBADO.Matan a dos en colonia Nueva Tijuana

0
152

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,09 de febrero 2019

MATAN A DOS EN LA COLONIA NUEVA TIJUANA EL SÁBADO

Kevin Mendoza Muñiz, de 17 años, el sábado en el interior de una barbería de la colonia Nueva Tijuana, Módulo 2 el cuerpo presentaba heridas producidas por arma de fuego. Sobre la calle Pablo Picasso, muy cerca de una iglesia Cristiana, al filo de las 14.30 horas del sábado fue asesinado otro joven.Ambos crímenes, según la policía investigadora, tienen relación con el ajuste de cuentas entre distribuidores de droga en la zona.

 

En otro incidente, César Franco García, de 22 años, falleció en el Hospital General después de que se viera involucrado en hechos suscitados el pasado 5 de febrero, en el fraccionamiento Natura.

Otro joven de 17 años, identificado como Jesús Donato Jaramillo, falleció también en el hospital, luego de que se trasladara desde el Ejido Matamoros, el joven presentaba heridas de bala en el abdomen y en la cabeza.

Un hombre, aún no identificado fue herido con arma de fuego en la calle Hermenegildo Galeana, de la colonia Torres del Matamoros, al llegar al hospital con ayuda de sus familiares, fue declarado sin vida.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,09 de febrero 2019

A las 7:20 horas del viernes 8,  en la calle Monte Alegre de la colonia Lomas Conjunto Residencial en el cual un hombre perdió la vida.

A las 9:19 horas otro hombre fue asesinado, está ocasión en el hecho fue en la privada Lantana del fraccionamiento Villa del Álamo.

Entre las calles Manuel Herrera y Libertad, de la colonia Del Río parte baja, a las 13:30 horas un hombre resultó lesionado en un ataque armado.

Un hombre fue asesinado a las 18:59 horas, sobre la calle Francisco I. Madero en la colonia Sánchez Taboaba.

Otro hombre resultó lesionado en un ataque armado a las 20:53 horas, en la privada Isla Coronado 1, en el fraccionamiento Palma Real.

En otro hecho, a las 22:10 horas una persona resultó lesionada en un ataque armado, esto en la calle Umbela, en la primera sección de la colonia El Florido.

A las 3:55 de este sábado 9, se registró un hecho en la calle San Martín de la colonia La Cienega, resultando un hombre sin vida.RESUMEN SEMANARIO ZETA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here