MUEREN SEIS,VIOLENTAMENTE, EL VIERNES EN TIJUANA

0
177

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 13  ABRIL 2018/

La tarde del viernes, se reportó que en la vía pública, sobre la calle Jalisco de la colonia El Pípila, se encontraba el cuerpo de un hombre, el cual, aparentemente, había sido herido con un arma de fuego.La Cruz Roja lo declaró muerto.

Un hombre fue asesinado a balazos en la calle San Ignacio de la colonia Buenos Aires Sur, delegación Cerro Colorado.No fue identificado.

Dentro del Hospital General, un hombre que no logró ser identificado perdió la vida después de que ingresará al nosocomio con lesiones por arma de fuego.

 Un hombre  fue asesinado después de que sujetos desconocidos le dispararan en repetidas ocasiones cuando se encontraba en la calle Alfonso Camacho de la colonia Xiconténcatl Leyva.

En el Hospital Regional número 1 del IMSS, Luís Fernando Villegas Beltrán fue declarado sin vida después de que ingresara para ser atendido por las lesiones de arma de fuego.

Otra de las víctimas de esta racha violenta fue un hombre, al que no se pudo identificar, que murió tras un ataque armado en la avenida Roberto de la Madrid en la colonia El Naranjo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here