MATAN A MUJER FRENTE A SUS HIJOS. Otra Fémina es herida de gravedad en plaza Carrusel

0
952

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 16 septiembre 2019/

Alrededor de las 14:40 horas una mujer  fue acuchillada por su supuesto marido, la victima murió al interior de su domicilio. y el asesinato se cometió frente a sus hijos. Los hechos  ocurrieron al filo de las  14 horas del lunes en la calle Privada Romero del fraccionamiento Natura,en Tijuana.

OTRA MUJER  FUE ATACADA A BALAZOS EN PLAZA CARRUSEL

CON INFORMACIÓN DE ALFREDO ALVAREZ/FACEBOOK/

Una mujer de 22 años fue atacada a balazos en una Plaza Comercial,delegación la Mesa, en Tijuana  alrededor de las 17:20 horas del lunes.ataque a balazos a mujer

La víctima fue identificada como Rosa Isela y resultó lesionada por arma de fuego al interior de la Plaza Carrusel.Fue trasladada por paramédicos de Cruz Roja al Hospital General, grave. El malechor huyó por la avenida Benítez.

 

Resultado de imagen para fraccionamiento natura tijuana

 MATAN A SOFTBOLISTA EN ENSENADA

ENSENADA,BAJA CALIFORNIA,LUNES 16 septiembre 2019/ – Un beisbolista, integrante del equipo de softball Sammy’s Farm fue asesinado la tarde de lunes dentro del campo del Cepillo Salgado, ubicado sobre la avenida México, una de las principales de Ensenada. 

FOTO CORTESÍA DE LA SSPE

A las 18 horas  tres hombres ingresaron al campo y abrieron fuego contra el beisbolista,  identificada como Samuel Jones, quien falleció en el círculo de espera mientras calentaba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here