LOS MÁS BUSCADOS: ITZY LAMAS DE 16 AÑOS,ALBERTO RODRÍGUEZ Y ERNESTO MUÑOZ

0
34

TIJUANA, B.C., A 9 DE NOVIEMBRE DE 2019.-  La Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Itzy Lamas Cobarrubias de 16 años.

Media filiación: ojos color café oscuro, cabello rojizo teñoco y lacio largo, tez morena clara, boca mediana, labios medianos, ceja semipoblada arqueada, nariz mediana, frente amplia, orejas medianas.  

Señas particulares: leve cicatriz en mejilla.

Tatuajes: en tórax las leyendas: «she believed», «she could» y «sho she did».

Manifiesta la parte reportante que la no localizada, Itsy Lamas Cobarrubias salió de su domicilio el pasado 5 de noviembre  de 2019,  entre las 9:00 y 10:00 de la mañana para dirigirse rumbo a la garita de San Ysidro, para buscar trabajo en las tiendas que están cruzando, se llevó sus papeles, pero hasta el momento se desconoce su paradero.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089

 

TIJUANA, B.C., A 9 DE NOVIEMBRE DE 2019.-  La Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a J. Carmen Alberto Rodríguez Castañeda de 50 años.

Media filiación: ojos cafés, cabello ondulado, tez blanca, mentón oval, mide 1.65 metros, complexión delgada, boca grande, labios gruesos, ceja poblada, nariz grande, frente amplia, orejas medianas, bigote poblado.

Señas particulares: lunar en labio superior

Vestimenta: camisa azul de manga larga, pantalón beige, gorra negra.

Accesorios: vehículo Lincon 2002, color arena, placas fronterizas a nombre del no localizado.

Manifiesta la parte reportante que la última vez que vio al no localizado fue el 01 de noviembre del presente año.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

 

TIJUANA, B.C., A 9 DE NOVIEMBRE DE 2019.-  La Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Ernesto Muñoz Montesino de 49 años.

Media filiación: ojos cafés, cabello negro, tez morena clara, mentón oval, pesa 70 kilogramos, mide 1.75 metros, complexión mediana, boca mediana, labios medianos, ceja semipoblada, nariz chica, frente amplia, orejas chicas, barba y bigote.  

Señas particulares: nariz desviada

Tatuajes: en tórax los nombres de Priscila y Ashly, en la espalda Néstor, en el pie ‘’XIX’’, en el muslo derecho la imagen de Moctezuma.

Vestimenta: pantalón de mezclilla, camiseta azul claro, tenis blancos, calcetines blancos.

El no localizado fue visto por última vez el 30 de octubre de 2019.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here