FESTEJAN PRIISTAS DE BAJA CALIFORNIA 89 ANIVERSARIO DEL TRICOLOR

0
91

JESUS FERNANDO MATA-REPORYTERO GRAFICO

Tijuana,Baja California,04 de marzo 2018-.– El Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) celebró este domingo, en sus instalaciones Tijuana, Tecate, Mexicali y Ensenada, de  el 89 Aniversario de la fundación del tricolor.

Durante el evento le fue entregado un reconocimiento a la trayectoria de María Luisa Romo Félix, militante priista; también se reconoció a Ángel Ríos. De manera especial fue entregado un reconocimiento a Francisco de La Madrid Romandia quien recibió el galardón a la Excelencia Partidaria. Mismo reconocimiento fue entregado a René Treviño Arredondo por sus años de servicio al PRI. Por su parte, Alberto Nava Flores, presidente del Comite Directivo Municipal del PRI comentó que la experiencia de los homenajeados ha sido primordial para el partido.

Viejos priistas como Rosa María Saucedo,  líder de la colonia Flores Magón, estuvieron en este evento, en donde predominó la gente  joven que llevó el ex regidor Javier Merino.Pocos medios de prensa y pocos priistas de la vieja guardia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here