SORPRENDEN A 100 MENORES DE EDAD CONSUMIENDO BEBIDAS ALCÓHOLICAS EN FIESTA

0
370

Tijuana,BAJA CALIFORNIA, 12 enero 2029/– Unos  200 jóvenes,  100  de los cuales eran menores de edad, fueron sorprendidos por Inspección y Verificación Municipal, en una fiesta clandestina celebrada en un domicilio de la colonia Hacienda Agua Caliente el sábado por la madrugada.Sorprenden a menores en fiesta clandestina en Hacienda Agua Caliente(Cortesía)

El director de Inspección y Verificación del ayuntamiento de Tijuana, Adolfo García Dworack, informó que se tuvo conocimiento de dicha fiesta gracias a una denuncia por parte de la madre de familia de uno de los asistentes.

 

“Nos mandaron las imágenes de la casa, la ubicación, el costo que iba a tener la fiesta; montamos un operativo para cancelar la fiesta, con Policía y dirección de Asuntos Internos de Sindicatura, como a las doce y media de la noche”, detalló.

En el lugar, añadió García Dworack, se encontraron botellas de diferentes bebidas alcohólicas y mariguana.

 

PUBLICIDAD

VENDO TERRENO EN PLAYAS DE ROSARITO

En Misión del Mar II en Playas de Rosarito, Baja California,México.Tienen una domesión de 263 metros cuadrados y  tiene un costo de 30 mil dólares o su equivalente en pesos.

EN TIJUANA

VENDO CASA, con patio  amplio,  en fraccionamiento Las Californias, en Tijuana,Baja California,México, a un precio de 60 mil dólares.

Información en el teléfono de ofcinas, Oficina: 664 6-81-09-71 o al CELULAR, 664 605 09 47 (WhatsApp)o al correo electrónico ruherba@yahoo.com.mx.