HUNDIMIENTO DE TIERRA EN SEGUNDO ACCESO A PLAYAS DE TIJUANA.Socavón en “Gato Bronco”.

0
204

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 05 febrero 2019/Alrededor de las 9.a.m. del martes automovilistas reportaron  el deslizamiento de tierra  del segundo acceso a Playas de Tijuana, antes de llegar a el túnel, el cual es  de casi tres metros de ancho y dos de profundidad.

El deslizamiento de tierra es de casi tres metros de ancho y dos de profundidad se registró durante la mañana del martes.

Autoridades municipales y estatales informaron que el movimiento de tierra pudo derivarse de las lluvias registradas en la ciudad en las últimas horas; sin embargo, en una de las principales vialidades de la ciudad que conecta a la delegación Playas de Tijuana con la demarcación San Antonio de los Buenos.

VIDEO:Colapsa tramo del segundo acceso a Playas de Tijuana

 El reporte de hundimiento en el bulevar Salvatierra, que conecta con el segundo acceso a la delegación Playas de Tijuana. En la zona donde se hundió el pavimento, se puede apreciar un cauce natural de agua,afectó completamente un carril de circulación en sentido hacia Playas de Tijuana,  desde la mañana del martes el sentido opuesto del bulevar será habilitado en ambos sentidos para que pueda continuar el flujo vehicular en el área.

ESTE MIERCOLES 06 DE FEBRERO 2019  SE LOCALIZÓ OTRO HUNDIMIENTO DE TIERRA EN LA VÍA Clouthier”gato bronco”. FOTO DE ALFREDO ALVAREZ,SINTESIS FACEBOOK

La imagen puede contener: automóvil y exterior

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here