OCHOCHO HOMBRES Y UNA MUJER FUERON ASESINADOS EL SABADO Y MADRUGADA DEL DOMINGO EN TIJUANA

0
59

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,10 MARZO 2018-

PRIMERO

A las 08:30horas de la mañana del sábado, en la calle Santa Emilia de la colonia Rancho Santa Cruz, elementos de la policía municipal encontraron sobre la vía pública el cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 20 años, la cual presentaba un impacto de bala en la cabeza.

SEGUNDO

A las 9 horas  del sábado, se informó que dos cuerpos calcinados se encontraban tirados en la calle Águila Silbona de la colonia Baja Maq. El Águila, fueron trasladados a Semefo para los análisis correspondientes.

TERCERO

Al interior de un domicilio en la calle Jalisco de la colonia Nueva Hindu, una mujer fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja en grave estado de salud, mientras que un hombre  perdió la vida en el lugar

CUARTO

Un doble homicidio se dio en la calle San Francisco de la colonia Alfonso Garzón, lugar en donde dos hombres fueron asesinados con arma de fuego

QUINTO

Un hombre fue herido de bala en la calle Mutualismo de la Zona Centro, fue declarado sin vida minutos después.

 SEXTO

UN COLGADO

Con una cuerda atada al cuello y los pies y manos amarrados hallaron el cadáver de un hombre en la calle Principal de la colonia Rancho Capri, alrededor de las 22:00 horas del sábado.

SEPTIMO

A la 1:15 de la madrugada del domingo 11 de marzo 2018, un hombre no identificado fue ejecutado y declarado sin vida por paramédicos en la colonia 3 de octubre.

 

HERIDOS 

Una persona fue herida por proyectil de arma de fuego sobre la calle Primera y F. Martínez de la Zona Centro, el ataque tuvo lugar a las 17:40 horas de este sábado.

Otro ataque armado se registró este sábado justo a las 18:00 horas entre las calles Mar Marmara y Mar Adriático de la colonia Alemán, donde al menos una persona resultó lesionada. CON INFORMACION DE EL SOL DE TIJUANA Y  AFN,FRONTERA

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here