LOS ASESINATOS DEL SABADO Y DOMINGO

0
102

 

Tijuana,06 MAYO 2018/.- La mañana  del domingo al filo de las 2:00 horas de la madrugada, en la calle Principal del fraccionamiento Natura, se encontró el cuerpo sin vida de un hombre que no ha sido identificado, con varios impactos d ebala.

A las 07:10 horas en la calle Centenario de la colonia Sánchez Taboada, sobre la vía pública se encontró el cuerpo sin vida de un hombre, quien presentaba impactos de bala.

A 12:00 horas del día, en la calle Huetzin de la colonia Emperadores, se informó que un hombre fue asesinado, así lo confirmaron los servicios de emergencia.

Las últimas horas del sábado, se reportó el hallazgo de una persona  “entambada” en la avenida René de la colonia Los Valles.

En la calle Francisco Villa de la colonia Ejido Chilpancingo,  un hombre identificado como Francisco Ernesto Nolasco Montenegro de 40 años perdió la vida, tras ser agredido a balazos. En el lugar una mujer  fue también lesionada y fue trasladada a un hospital.

En la calle Isla Coronado de la colonia Palma Real, al interior de un lote baldío se indicó que estaba la cabeza cercenada de un hombre.

En la calle Heróico Cuerpo de Bomberos de la colonia El Niño, un joven de 25 años fue encontrado sin signos vitales, tirado sobre la vía pública, con visibles lesiones hechas con arma de fuego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here