OJO CIUDADANO.YA NO AGUANTAN A RATEROS EN LA COLONIA OBRERA Y RUBÍ

0
99
JUNIO 2020/

VECINOS DE LA COLONIA OBRERA Y RUBÍ, YA NO AGUANTAN A LOS RATEROS

En vía pública como en domicilios de las colonias Obrera, Rubí y el área del bulevar Fundadores, los vecinos ya no soportan a la delincuencia en esa zona.

«Entran a casas y llevándose los vehículos a punta de pistola. Se han hecho informes policiales, sin embargo solo te dan un número de carpeta de investigación y una fecha para que vayas a presentar tu declaración», menciona una de la afectadas que por precaución prefirió el anonimato.

CRISTINA VILLICAÑA Y FOTOS DE ÁNGELES GARCÍA/ EL SOL DE TIJUANA/

VOLARIS REVENDE, LA EMPRESA ASEGURA QUE PASAJEROS LLEGARON TARDE
PASAJEROS
Una de las personas afectadas, comentó «me imagino que están sobrevendiendo y modifican a su antojo, se aprovechan de la contingencia, te venden otro vuelo, la opción es que pagues para otro vuelo a las 03:00 de la tarde por mil 500 pesos»
CONTESTA VOLARIS
Cabe destacar que el vuelo en el que deberían haber viajado los pasajeros (Y4 410) no fue sobrevendido e, incluso, se fue con 56 asientos libres para seguir las recomendaciones de sana distancia abordo, durante los días más críticos de la emergencia sanitaria.FOTO
CRISTINA RUBIO
Sin descripción disponible.
ESTAFADORES POR INTERNET PARA TRÁMITE DE LICENCIAS DE CONDUCIR
-Algunos estafadores, bajo la indicación de no asistir a lugares públicos, piden a las personas depositar dinero, comprometiéndose en hacer el trámite de licencia de conducir.
-Advertencia al público en general: “No se piden depósitos en tiendas de autoservicio para realizar ningún tipo de trámite en Recaudación de Rentas del Estado”.
 La Secretaría de Hacienda del Estado, por conducto de Recaudación de Rentas en Tijuana,  alerta a la población sobre personas o grupos fraudulentos que, a través de diversas páginas de internet promueven tramitación de licencias de conducir, mediante un depósito de ciertas cantidades de dinero en tiendas de autoservicio.

 

FRAUDE EN SINDICATO DE MAESTROS, SECCION 37 SNTE

TIJUANA BC 31 DE MAYO DE 2020 (AFN).-Un mujer se presentó  de parte de una financiera, con documentos en mano, entre ellos una copia de su credencial de elector, pero con el rostro de otra persona, no del profesor,Fernando Hugo Oliva Mezaque, la mujer preguntó qué de quién se trataba.Denuncias formales contra los "vende-plazas" del SNTE 37 ...

Denunció que desde el año 2013, dirigentes de la Sección 37 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) han utilizado el nombre de  Fernando Hugo Oliva para solicitar hasta doscientos mil pesos en más de una ocasión a diversas empresas financieras.

Oliva Meza, maestro del dicho sindicato estatal, asegura que regresó en el año de su Receso Escolar, y notó que había una serie de descuentos en su salario y en ese momento una mujer acudió a ante él buscándolo.