ENCUENTRAN DOS CABEZAS HUMANAS EN FRACCCIONAMIENTO NATURA.

0
175

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,domingo 03 de febrero 2019

En l fraccionamiento Natura, se  halló  una cabeza humana, envuelta en una cobija, arriba de una carriola. En el bulevar Bosques Templarios, de Natura, se encontró la cabeza de otra persona en el interior de una bolsa negra.Resultado de imagen para CABEZAS HUMANAS EN FRACCIONAMIENTO NATURA EN TIJUANA

En la colonia Mineral de Santa Fe,se encontró el cadáver de un hombre  y una mujer, envueltos en una cobija; ambos presentaban huellas de ahorcamiento.

Un pareja sin vida fue encontrada sobre la vía pública y con huellas de violencia, alrededor de las 06:20 sobre el callejón Cedros, en la colonia Tres de Octubre

Un hombre de unos 25 años murió por heridas en el tórax causadas por arma de fuego, la víctima falleció en las instalaciones de la Clínica 1 del Seguro Social.

En la colonia Nueva Tijuana, de la delegación Centenario, un individuo de 20 años fue localizado con lesiones producidas por arma de fuego, sin embargo, al llegar personal de la Cruz Roja, fue declarado sin vida.

En la noche del sábado se encontró el cuerpo de un hombre, encobijado, con una bolsa de plástico cubriendo una parte de la cabeza, en la orilla de un canal en la colonia Manuel Paredes.

Una hora más tarde, se localizó el cuerpo de un masculino, de 25 años aproximadamente, con una lesión lateral en el abdomen, en el callejón La Paz, la colonia Las Torres.

LOS DETIENEN CON ARMAS DE ASALTO

Elementos de la Policía Municipal de Tijuana pusieron bajo arresto a dos sujetos, luego de ser sorprendidos en posesión de un fusil de asalto,sobre la calle María Herrera esquina con 24 de diciembre de la colonia Mariano Matamoros Norte. en la delegación Cerro Colorado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here