APARATOSO CHOQUE DE AUTOS EN CALZADA TECNOLÓGICO DEJA DOS MUERTOS Y DOS HERIDOS

0
381

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,23 enero 2019/Un aparatoso choque de autos,en calzada Tecnológico, la colonia La Pechuga, delegación Centenario, dejó como saldo dos personas sin vida y dos más lesionadas, fue, en Tijuana.

Los hechos se registraron a las 20:30 horas  del miércoles en donde participaron port lo menos  cinco vehículos.

Agentes municipales y paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para auxiliar a los lesionados, sin embargo dos personas fueron declaradas muertas en el sitio.Dos más fueron trasladadas a un nosocomio de la localidad en condición estable.

ASESINATOS DEL MIÉRCOLES

Alrededor de las 20:00 horas del miércoles en calle Rotulistas y avenida Virgo de la colonia Sánchez Taboada, fue localizado un hombre fue localizado muerto.

A las 20.30 en avenida Las Águilas de la colonia Villa del Real tercera sección, se registró un tiroteo en donde resultaron muertas dos personas y una más herida.

 

El reporte se dio pasadas las 1:00 horas de la tarde del miércoles indicaba que había dos bultos en bolsas  de basura en la calle Orión, de la colonia Sánchez Taboada, al ser revisadas por peritos resultaron ser cuerpos humanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here