11 COLONIAS SE QUEDAN SIN AGUA ESTE ,MARTES. Reparan línea de agua en Sánchez Taboada

0
385

Tijuana,Baja California,19 marzo 2019.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (Tijuana) informó que, debido a trabajos en la línea de agua potable en la calle Carroceros de la colonia Sánchez Taboada, 11 colonias no tendrán suministro.

Las colonias afectadas son: Sánchez Taboada y Sección Cuauhtémoc, Esperanza, Anexa Esperanza, Niño Artillero, Paseos Pacífico, Parque Industrial Pacífico, Colinas de la Cantera, Reforma, Amparo Sánchez y División del Norte.

La suspensión del servicio iniciará, de acuerdo con la CESPT, el martes 19 de marzo a partir de las 8:00 horas del día, por lo que se recomienda a la población tomar las medidas preventivas que les sean posibles.

Asimismo, se detalló que la recuperación del servicio de agua potable se estaría regularizando el día jueves 21 de marzo a partir de las 17:00 horas en las 11 colonias ya mencionadas.

Cabe mencionar que la CESPT estará informando la evolución de los trabajos de rehabilitación para que, en caso de cualquier inconveniente, la población pueda prepararse con mayor tiempo.

Por último, la comisión exhorta a la población a informar cualquier fuga presente en la ciudad y promover el cuidado del agua.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here