TRUMP LLAMA ANIMALES A ALGUNOS INDOCUMENNTADOS

0
91

WASHINGTON, DC 16 MAYO 2018/HISPANTV nexo latino/

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, expresa este miércoles, una vez más, su desprecio hacia la gente que migra hacia su país, llamando “animales” a algunos migrantes ilegales durante una mesa redonda sobre ciudades ‘santuario’ y pandillas.

“Estamos expulsando gente del país (…) no se puede creer lo malas que son estas personas (…) estas no son personas, son animales (…) los estamos sacando de este país a un ritmo nunca antes visto”, ha declarado este miércoles el mandatario estadounidense en una acalorada discusión durante una reunión en la Casa Blanca con políticos republicanos del estado de California sobre el muro fronterizo y las leyes migratorias.

El presidente republicano se pronunció durante una discusión sobre los municipios de California, llamados “santuarios” porque se niegan a cooperar con el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés).

Trump, además de insultar a los migrantes, ha vuelto a criticar las leyes migratorias de su país, al considerar que la afluencia de migrantes ilegales se debe al hecho de que EE.UU. tiene “las leyes de inmigración más tontas del mundo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here