VISITA SECRETARIA DE SEGURIDAD PUBLICA FEDERAL, SITIOS DE VACUNACIÓN EN BAJA CALIFORNIA

VISITA SECRETARIA DE SEGURIDAD PUBLICA FEDERAL, SITIOS DE VACUNACIÓN EN BAJA CALIFORNIA

Ensenada, BAJA CALIFORNIA, 19 junio 2021/.C.- La Secretaria de Seguridad Publica y Protección Ciudadana del Gobierno Federal, Rosa Isela Rodriguez Vázquez, realizó un recorrido por algunos centros de vacunación Anticovid- 19 en la entidad, informó Alejandro Ruiz Uribe, Delegado Federal Único en Baja California.

El representante del Gobierno de México, acompañó a la Secretaria en los puntos de Vacunación de la Base Militar Naval de Ensenada y en la base militar del CIPRÉS.

Explicó que durante el recorrido, la Secretaria hizo un reconocimiento a la gran labor del Ejército Mexicano, Marina y Guardia Nacional por su contribución en la aplicación y resguardo de las vacunas contra el COVID-19.

Asimismo a las brigadas correcaminos de la Secretaría de Bienestar y sobre todo a los enfermeros y médicos vacunadores de las instituciones publica de salud.

Alejandro Ruiz Uribe, expresó queFortalece a Baja California visita de secretaria de Seguridad Pública Federal: Alejandro Ruiz Uribe
Rosa Isela Rodriguez, reconoció la buena coordinación entre el Gobierno Federal y del Estado, lo que hace a Baja California, el estado más exitoso en la vacunación.

El Delegado Federal Único, indicó que la visita de la Secretaria de Seguridad Federal a atestiguar el proceso de vacunación es un mensaje de respaldo muy grande que envía el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador a la entidad.