VECINOS DE LOMAS VIRREYES Y SANTA FE EXIGEN MÁS SEGURIDAD

0
23

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 23 JULIO 20217 Ante la incapacidad del gobierno de los tres niveles para brindarles seguridad, residentes de Lomas Virreyes,  solicitan al ayuntamiento que el acceso a dicho fraccionamiento sea controlado.Eugenia Ferrer, integrante del Comité de Vecinos, dijo que más de 600 colonos firmaron a favor de la propuesta.

Sin embargo, dijo que el ayuntamiento de Tijuana se niega a aceptar la petición, argumentando que un grupo de personas se niega a la iniciativa.
QUE SE VAYA GUARDIA NACIONAL PIDEN VECINOS

Desde hace semanas que la Guardia Nacional ocupa como cuartel el centro comunitario del Ejido Mariano Matamoros, en perjuicio de los residentes de la zona, que perdieron el sitio que utilizaban para sus actividades vecinales.

Roxana Sánchez, una de las vecinas afectadas, dijo que fue el ayuntamiento el que les pidió el espacio ubicado en el bulevar Melchor Ocampo, para la corporación federal.

VECINOS DE SANTA FE PIDEN VIGILANCIA Y AGUA

 

Vecinos de Santa Fe aseguran que la inseguridad y la falta de agua siguen siendo los problemas principales que enfrenta ese sector de la ciudad.“El control lo tiene la mafia, no podemos hablar mucho, no hacemos trato con las autoridades sino con la mafia, son los que nos protegen a medias y nos roban a medias también, no podemos hacer más”, lamentó