SE SUICIDA MUJER CERCA DE MACROPLAZA.

0
751

FOTOS DE DIARIO DE YUCATÁN Y SOL DE TIJUANA

TIJUANA BC 8 DE SEPTIEMBRE DE 2019 .- Una fémina se suicidó  la vida la tarde del domingo, al  lanzarse del techo de un hotel ubicada  en el bulevar Manuel J. Clouthier,cerca de la macroplaza.Resultado de imagen para SE SUICIDA MUJER EN UN HOTEL,CERCA DE MACROPLAZA DE TIJUANA

Los hechos se dieron pasadas las 14:00 horas en el Hotel Sleep Inn, en la Tercera Etapa del Río Tijuana, en donde bomberos, paramédicos, UMAS y policías trataron de convencerla de no lanzarse al vacío.

Sin embargo, la mujer de forma tranquila decidió por arrojarse provocando así su muerte instantánea ante decenas de peatones y automovilistas; la escena fue resguardada por las autoridades para hacer el levantamiento del cuerpo.

Una mujer  y  un hombre fueron asesinados el domingo  la tarde del domingo  en el estacionamiento de un swap meet, sigle XXI ubicado en la colonia La Joya Este; los responsables lograron huir.

Fue dentro del Swap Meet Siglo XXI en donde agentes de distintas corporaciones realizaron un operativo, pues en el estacionamiento dos personas habían sido atacadas a tiros y después declarados sin vida por paramédicos.

 

ACCIDENTE EN VALLE BONITO

Alrededor de las 18:005 horas sobre el bulevar antes mencionado ubicado en el Parque Industrial Valle Bonito,  un vehículo Sedan de color gris se impactó con un poste.

Los tripulantes,jóvenes, quedaron dentro del automóvil prensados y murieron cuando intentaban  salir del mismo.

APARATOSO ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO EN ROSA MAGALLÓN

Un fuerte accidente registrado la mañana de este domingo dejó como saldo dos personas heridas, siendo una de ellas mujer que fue llevada en situación grave a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La pareja viajaba en un automóvil compacto de color azul cuando perdieron el control impactándose sobre el Libramiento  Salvador Rosas Magallón, cerca del Swap Meet Fundadores, en donde bomberos, paramédicos y policías trabajaron por más de una hora.