RESTAURANTEROS DE LA ZONA CENTRO DE TIJUANA,PIDEN: “QUE NOS DEJEN TRABAJAR”

0
114

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 19 de febrero 2021/ Los propietarios de restaurantes bares del centro de la ciudad, no piensan demandar ni hacer grilla con el tema del cierre de sus negocios, “sólo queremos que nos dejen trabajar y nosotros nos comprometemos a respetar los protocolos para evitar contagios”, afirmó el representante  de estos negocios ,Carlos Molina.Sin descripción disponible.

Los bares son negocios pequeños con capacidad de 20 a 100 personas que tienen la posibilidad de controlar a los clientes sin problema, para que respeten las medidas sanitarias, y que a pesar de que no fueron sancionados como los antros, hoy se les mantienen las restricciones de operación, aun cuando operan en condiciones similares a los restaurantes, donde no se sirve comida, pero si botanas.

En conferencia de prensa en la plaza Santa Cecilia, Molina dijo que es necesario que la autoridad distinga muy bien, qué son bares, cafés cantantes y cuáles restaurantes bares, que no se equivoquen que  no nos confundan cuando toman decisiones de cerrar.

Nosotros somos empresas que tenemos que cumplir con nuestros impuestos, pagar aguinaldos y otras prestaciones a los trabajadores.

Pidió que no por uno de ellos que no cumpla, se les eche  la culpa a todos:”

Pidió: “que nos dejen trabajar, eso lo que queremos”.