REPORTES DE MUERTES EL DOMINGO 17 Y LUNES 18 DE NOVIEMBRE 2019

0
414

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,18 noviembre 2019/

Integrantes del Colectivo Una Nacional Buscando T, localizan restos humanos la tarde de este lunes en las inmediaciones del bulevar 2000 en la ciudad de Tijuana,luego de que a partir de las 11 de la mañana  iniciaron la busqueda de personas   desaparecidas y al filo de la 1 de la tarde, en un camino viejo rumbo al fraccionamiento Delicias, cerca del Rancho Casian, encontraron restos humanos, los cuales pertenecen, aparentemente,a una persona que fue calcinada en el lugar.CON  INFORMACIÓN DE SEMANARIO ZETA

 

El lunes  un hombre fue asesinado y calcinado dentro de un vehículo en la colonia Lomas del Porvenir, dentro de un automóvil  sobre la calle Villa Constitución  en la parte posterior del vehículo , el cadaver de la víctima, se encontraba calcinado.Resultado de imagen para policia mata a perro en tijuana

El  domingo, al filo de las 17 horas, en la Rampa Pedregal de Santa Julia, en la colonia Obrera tercera sección, una mujer de nombre Alondra Getsemani Villaseñor Muñoz, de 23 años, fue asesinada de un disparo en la cabeza.

Su cuerpo quedó tendido sobre la vía pública, siendo paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron su muerte. Junto al cadáver, fueron localizadas dos bolsas con aparentemente marihuana.

En la calle Primera de la colonia Castillo, un hombre fue privado de la vida con disparos de arma de fuego .

REMUEVEN A POLICÍA QUE MATÓ A UN PERRO PITBULL

Carlos Betancourt, Director de la Policía Municipal en Tijuana, informó la tarde del domingo que un agente de la corporación que disparó y mató ayer a un perro en la delegación La Presa, fue removido de su turno mientras el caso es investigado, y de igual manera, se sancionará a su compañero que omitió lo ocurrido en el parte policiaco.

En una conferencia de prensa ofrecida después del mediodía de hoy, Betancourt comentó que el caso fue turnado de inmediato a la Sindicatura Procuradora, además de que la información fue puesta a disposición del la autoridad judicial, luego de que se considera un posible mal uso del arma de cargo por parte del uniformado.

CÓMO OCURRIÓ

Por medio de redes sociales se viralizó un video que muestra cómo elementos policiales dispararon a un perro raza pitbull hasta matarlo, que se hallaba aamarrado afuera de una casa.

En el video se muestra a los policias mirar detenidamente al animla, mientras este ladra contra ellos, pero se mantiene en su lugar gracias a la soga que sujeta su cuello.

Los policias retroceden sólo para regresar y disperar al perro, que al momento coomenzó a llorar.

El video fue captado por vecinos del área, mismo que fue subido a las redes y pronto causó gran indignación entre el público.

En conferencia de prensa, las autoridades explicaron los hechos, diciendo que el perro era paseado por su dueño sin bozal, por lo que pidieron hacer una revisión al mismo, y el dueño lo amarró al árbol que muesta el video.